Voto de angeldrete:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en los últimos 40 años. ES PEC TA CU LAR

La película es impactante, entrañable, cruda, dulce, romántica, intrigante, en definitiva es una auténtica delicia.
Poco a poco te va mostrando el camino hacia su desembocadura que es un destino cruel y precioso a partes iguales.

La banda sonora se diluye entre las escenas, no la escuchas pero la disfrutas y la padeces a la vez.
Will Smith hace tiempo que me ganó como espectador, pero después de esta exhibición me rindo y le elevo a lo máximo. Es espectacular como sabe darle a cada escena y a cada parte cada escena la expresión con la que nos enseña lo duro que debe ser todo lo que siente el protagonista.

He disfrutado con esta película como hacía mucho tiempo no disfrutaba, he sentido, he padecido, he soñado y he disfrutado como no reconoceré ni bajo tortura. Por los pelos se me escapa alguna lágrima.
angeldrete