Voto de Cinéfila_CDC:
24 de marzo de 2020
Mucha gente no admitirá (porque se ha convertido en una película que todo el mundo recomienda) que es buena, porque por no dar la razón al resto se sentirán más valientes al decir que está sobrevalorada o que es un locura sin sentido.
Este film años atrás hubiese pasado desapercibido, los premios, los Óscar... No la hace ni mejor ni peor. Películas, actores... han pasado desapercibidos por tales premios y no quiere decir ni que fuesen malas ni que no los hubiesen merecido, todo depende del momento.

Esta historia no solo tiene la originalidad que el mundo actual necesita urgentemente, tiene en la trama todo tipo de sensaciones que hay que experimentar obligatoriamente y para todos, satisfechos e insatisfechos por el resultado.

Me ha tenido totalmente expectante en cada movimiento de ficha y parece como si el director se hubiese metido por momentos en mi mente al coincidir con mi manera de pensar en los últimos tramos y donde el desenlace fuera tan trascendental, no podía tener otro. Es la respuesta perfecta para todo lo narrado. Fin.
Cinéfila_CDC