España España · oviedo
Voto de santi:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
12 de febrero de 2012
Si es verdad que esta cinta puede ser valorada negativamente por estar cargada de tópicos, cosa que no niego, pese a eso a mi me ha parecido una buena película y sobre todo bastaste entretenida.
He leido por ai que es la adaptación de un libro y que ademas tiene otras 5 partes mas que también serán adaptadas a la gran pantalla, bueno pués dicho esto no puedo juzgar la adaptación del guión porque me acabo de enterar de que existen y tampoco pienso leerlos nunca la verdad (no soy de leer libros). Dejando esto claro si me boi a meter con otros aspectos del film, como por ejemplo los efectos especiales, los cuales están bien hechos y son bastante creíbles. Las interpretaciones no son nada del otro mundo pero claramente las mejores actuaciones son las de Timothy Olyphant (al que ya había visto en Scream 2, en La Vecina de al lado y en 60 Segundos) y Dianna Agron. La verdad que es fácil y tine menos merito que destaque Olyphant ya que en esta película la mayor parte del reparto son actores jóvenes de poca experiencia, la que mi opinión si es una actriz que pese a su edad y su no muy amplia experiencia pone bastante empeño en sus personajes es Dianna Argron, a la que ya vi en algunos trozos de la serie GLEE en la tele.
He visto en alguna crítica que se compara el largometraje con la historia de Superman por lo de venir de otro planeta, tener unos poder ocultos a todo el mundo medo menos a su mejor amigo y a su novia, defender a los "pringados" del instituto,...etc...; pués curiosamente los guionistas de la peli (Alfred Gough y Miles Millar) son los creadores de la serie de televisión Smallville, que trata sobre la vida del superhéroe de DC comics.
santi