Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2021
Hacía tiempo que no escribía una crítica en esta página. Pero al ver la pésima calificación que tenía esta película quería dejar claras una cosas:
1º - Para hablar de una película basada en un cómic, primero hay que leer u ojear el cómic en que se basa. Cosa que yo no he hecho.
2º - La película es “floja”, más sosa que una boda sin barra libre y olvidadiza. De ahí que le haya dado un 3.
3º - Es entretenida, pero para verla una tarde de domingo en casa, mejor que los telefilmes de cualquier cadena de TV. Pero para pagar por ir al cine a verla, no, no porque entonces sales con la sensación de que has gastado el dinero tontamente, y te cabreas, y vienen las malas críticas.
Que tenéis una hora que no sabéis qué hacer con ella, pues la buscáis en alguna plataforma o la descargáis legalmente, y se os pasa la hora sin daros cuenta.
AYUDANTE DE SANTACLAUS