Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2013
Largometraje bastante ligero que entretiene, pero cuando acaba no te sientes completamente lleno, le falta algo de peso. Las películas de viajes en el tiempo con sus correspondientes paradojas, siempre he preferido verlas sin hacerme preguntas, pues si fuese posible realizar tales viajes a no ser que se interviniese en la historia lo cual alteraría totalmente el futuro-presente, siempre serian un bucle interminable como un pez que se muerde la cola. Analizando los aspectos técnicos que se le piden a este tipo de cine palomitero, tanto los efectos visuales como los efectos especiales están bastante conseguidos, tienen en algunos aspectos un aire al cine de serie B de los años 50 y 60. En el apartado artístico Will Smith aporta el tirón mediático para llevar a sus seguidores a las salas de cine, Josh Brolin demuestra que puede ser perfectamente el sustituto de un Tommy Lee Jones que en esta entrega de la saga más que actuar parece que este haciendo un cameo. Pero como decía al principio de la crítica le noto algo a faltar, algo de sentimiento, algo de emoción, algo de garra.
AYUDANTE DE SANTACLAUS