España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2022
A estas alturas todo el mundo se hace una idea de lo que va esta película, y aun así estoy seguro de que el primer visionado va a dejar boquiabierto a más de uno.

Si es cierto que la trama de la película no es algo explosivo, el cuidado con el que tratan a los personajes es sobresaliente. Desde uno de los descensos a los infiernos más terribles del mundo del cine, hasta el cuidado por hacer humano y real a un personaje del que no podíamos esperar nada más que dificultades desde principio del film.

Unido a esto se nos presentan unos decorados que mutan con el paso del tiempo y con la evolución de nuestro protagonista; y aunque los efectos no son una exageración, ni siquiera para la época en que se estrenó, el trabajo de maquillaje y escenografía hace de esta película una de las más macabras y terroríficas que existen a nivel comercial.
Tupalo