España España · Madrid
Voto de Raccoon:
Drama. Romance Joy -interpretada por la también directora, guionista y productora de la película- intenta superar la ruptura de su pareja estable tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Hadas Ben Aroya se autodirige en esta producción israelí para mostrar el errático viaje de Joy en busca si no del amor, por lo menos de la aceptación. Aunque fresca en su propuesta y puesta en escena, el resultado es una visión un tanto egocéntrica del amor en los tiempos de la generación Millennial.

Joy, joven veinteañera en Tel Aviv, trata de superar una ruptura sentimental yendo de cita en cita. La protagonista se desnuda (tanto metafórica como literalmente) para mostrar el vacío tras las relaciones de hoy día. Sin embargo, Joy salta de cliché en cliché: desde su forma de caminar hasta sus conversaciones, el personaje adolece de profundidad o interés. Tal vez este narcisismo fuera de esperar teniendo en cuenta el título, pero aun así, el resultado decepciona.
Raccoon