España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
13 de julio de 2007
Aunque tampoco da mucho miedo como algunos apuntais, si que hay un buen suspense, el guión te atrapa en cuanto George pasa su primer día en la casa, este guión es explémdido, dándole un toque culto en la primera mitad del film, y con una segunda mitad llena de intriga cuya ambición del protagonista por resolver el misterio se convierte en un verdadero espectáculo. Hay momentos de gran tensión, momentos en los que no puedes parpadear, pero pienso que el argumento falla en puntuales secuencias.
De este film aprecio sobre todo el que no haya sangre apenas, así es como me gustan las películas de terror, creo que en muchas cintas pecan de tanta violencia innecesaria así como de escenas sangrientas sobrantes, si ustedes piensan que soy un "miedica" pues vale, pienselo, pero soy de la opinión de que en el cine no es necesaria tanta viloencia.
El film me gustó, pero tampoco es que me haya encantado, es entretenida, con buena dosis de suspense pero tampoco una obra maestra como habeis dicho algunos.
Buena película de Peter Medak, un director del que nome gusta ninguna de sus películas excepto esta.
Kike