España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
24 de marzo de 2019
De todo menos terror

Sin duda una vez más Jordan Peele ha sabido jugar bien sus cartas, un gran tráiler, una gran campaña de marketing y unos críticos que le alaban la película. Sin embargo todo acaba una vez pagas tu entrada y recibes esta bofetada en la cara.

La película tiene dos grandes problemas. El primero y más grave es que no sabes muy bien qué tipo de película estás viendo. Pretende generar miedo y tensión y sin embargo el alivio cómico (el padre) acaba por arruinar todas las escenas. Lo peor que le puede pasar a una película es que no sepas si reír o asustarte, aquí la tensión se difumina cada dos por tres.

El otro grave problema es el guión. La película empieza muy mal, la intro en lugar de ser una justificación es un spoiler digno de “pulpitos en salsa” (para el mundo me refiero a “La llegada”, del director Denis Villeneuve). La premisa inicial esta plagiada de Coherence (James Ward Byrkit 2013) y salvo los 5 primeros minutos esta penosamente desarrollada (en el spoiler detallo el tema).

Las actuaciones son todas bastante malas salvo Lupita Nyong'o que hace el único papel creíble de la película. El resto dan bastante pena y pasan por delante sin inmutarse demasiado. La factura técnica de la película es buena como corresponde a una película de esta categoría.

En resumen, muy mala.
Mamideck