España España · bilbao
Voto de Eltrast:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
20 de diciembre de 2020
En esta ocasión he echado un vistazo a las peores opiniones, a ver de qué van y no me identifico con nada de lo que leo.

Pues bien, a mi me parece un peliculón. Esta segunda vez me ha gustado más además, sabiendo que era la segunda de esta trilogía del autor. De hecho creo recordar que la primera vez me puse como loco a ver videos de personas con desarrollo múltiple de personalidad.

Otra cosa es que la peli tire por donde tira y se aleje de la realidad saltando a la ficción tirando de una mezcla de thriller, terror y ciencia ficción, lo que a mi me parece que esta muy bien logrado, de hecho.

Los que lleven marcada alguna que otra cicatriz de la vida quizás les resulte cercana, incluso.

Nada mas. Quiero ver la tercera que la ponen fatal, de momento Unbreakable como Split me han gustado mucho, muy muy mal lo tendría que hacer en la tercera para que no me gustase nada.

(Nota de autor y corrección a posteriori, la tercera no me gusto apenas, una pena).
Eltrast