Voto de Gorilaenlaniebla:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2010
La pequeña aventura de la joven Mia no nos deja indiferentes. Lo que en un principio podría parecer el típico relato de jovencita y madurito se convierte en un fiel retrato a los altibajos, frustraciones y desesperanzas de una de esas jóvenes que visten chandal en las afueras de una gran ciudad. Sus conflictos interiores quedan al descubierto, su rabia y sus desordenes emocionales quedan atrapados en el celuloide, gracias, en gran parte, a la maravillosa debutante Katie Jarvies. Una composición casi impresionista por su tratamiento del color, deja también entrever una brizna de esperanza, de alegría, aunque sea después de defraudarse y renunciar a los sueños. Lo que Bigas Luna no consiguió con su Juani lo encontramos en este film de la británica Andrea Arnold. Entretenida y sobria, terrible y vibrante, demoledora.
Gorilaenlaniebla