España España · Salamanca
Voto de Sosi_500:
19 de agosto de 2010
No sabría como empezar. Nunca me llamaron la atención las series policiacas, simplemente comencé con esta por estar producida por la HBO. Este simple hecho me dio a conocer una de las mejores series que jamás he contemplado. Y digo contemplado, a sabiendas de que una serie así no puede simplemente "verse" como cualquier otra serie o film comercial a los que tan acostumbrados estamos.

A diferencia de la violencia gratuita tan "en voga" en los días que trancurren, aquí todo acto, sea el que sea, tiene una razón de ser. Además, los personajes son profundos pero a su vez estan tratados con una pincelada de originalidad, que no sabria identificar pero que, a ciencia cierta, tienen.

Solo le pondría una pega, las 5 temporadas me saben a poco. Pero, es mejor acabar las cosas a su debido tiempo, que alargarlas indefinidamente.

Si eres amante de lo bueno, no puedes perdértela.
Sosi_500

Últimas películas visitadas