España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Aventuras. Drama Durante un safari en África, un cazador profesional (Gable) se encuentra dividido entre una recién casada, rubia y de apariencia gélida (Kelly), y una volcánica morena de turbio pasado (Gardner). Victor Marswell se dedica a la caza de animales salvajes para venderlos a los zoológicos de todo el mundo. Los Nordley, una pareja de recién casados, llegan al campamento buscando la ayuda de Marswell para filmar un documental sobre los gorilas. (FILMAFFINITY) [+]
22 de julio de 2010
Qué decir de este peliculón. Pues que la vi ayer por sexta o séptima vez, y no te puedes cansar nunca de esta película que pertenece a una época mágica para el séptimo arte, donde todos los instrumentos están en estado de gracia: historia, actores y actrices, fotografía. Y el que lleva la batuta es para darle de comer a parte. si como se dice, el rodaje fue un pretexto para ir de safari la cosa tiene bemoles. Le sale una obra maestra para su divertimento africano.
Sin que me tachéis de machista, hay que resaltar las bellezas mayúsculas de las dos princesas del escenario impresionante que es "el continente negro". Ava merece todos los elogios posibles; para mi, la belleza hecha actriz.
No la cuento por si algún incauto suertudo no la ha disfrutado todavía.
Nota: 8,45.
Feldon