Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
20 de febrero de 2010
Luego de que Chris Columbus dejara la dirección, tomó la batuta el director mexicano Alfonso Cuarón, y no es que Columbus lo hiciera mal, pero aparte de dejar la dirección por motivos personales, los filmes aunque mantenían la magia, se apreciaba en ellos cierto “infantilismo”, pero la visión del nuevo director hizo madurar un poco la saga.

Con Alfonso Cuarón apreciamos en el film una fotografía diferente, al igual que el manejo artístico de los actores y el diseño de producción, aunque no estoy de acuerdo en el abuso de cierta transición de escena utilizado en este film, me refiero a esa que se muestra un cierre y apertura de diafragma, con una o dos veces hubiese sido suficiente.

Sigo en el spoiler:
ElRob