España España · Murcia
Voto de Chiwi:
4 de agosto de 2011
A ver, analicemos paso a paso el contenido de la película:
-Una historia conocida por todos. Cualquiera es capaz de predecir el final a la media hora de empezar. Un refrito, para que nos entendamos.
-Un mundo totalmente sorprendente basado en la genialidad que atesoran los encargados de efectos especiales.
-¿Personajes destacables? Mmm, no. Casi toda la peli está hecha por ordenador, lo que le quita un poco de gracia al asunto. Se nos presenta al clásico protagonista de buen corazón, y al no menos clásico malo maloso con la cabeza cuadrada y una ambición desbordada.

Esto es todo. ¿Cuál es entonces la razón para el alboroto que se armó con esta producción? Simple marketing, nada más. La historia de siempre pero, eso sí, con unos efectos especiales y un entorno magnéticos para la vista del espectador.
Así pues, ¿la película merece un 7 cuando el ordenador es el que se lleva todo el mérito? A lo mejor peco de ser un poco clásico, pero en mi opinión, no.
Chiwi