Voto de pedrogs93:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
4 de abril de 2014
Sorprende ver que Terminator es inteligente, mas que nada, porque Terminator no pensaba. Sorprende ver a Rocky, que no sabía leer los carteles del anuncio en Rocky dos sea capaz de idear ese pedazo plan para escaparse.

Pues sí, sorprende, pero las cosas como son y lo diré siempre que me pregunten. He soñado desde la primera vez que vi Rambo, Commando, La Jungla, con películas como Mercenarios o como esta. Es entretenida, muy entretenida, es diferente, no es previsible, y si no haber cuantos sabían que The Tomb era lo que era y estaba donde estaba....Como ya digo, es entretenida y en cuanto a la calidad me parece bastante buena. Además, Stallone y Schwarzennegger se acompañan bien por Caviezel, un alcaide de cómic, un Señor hijo de su madre...y pensar que este tío hizo de Cristo...no sabía Mel Gibson que Jim no era tan buena persona. Añadimos además a Vinnie Jones, que continua siendo tan cruel como cuando jugaba al fútbol...
En resumen. una película muy diferente, poco pretenciosa, y que os sorprenderá gratamente.
pedrogs93