España España · Marbella
Voto de Bernyman:
12 de diciembre de 2006
Creo que Mr. Night se inició en el mundo de los psicotrópicos durante el rodaje del bosque y con esta película nos demuestra que ha caido en barrena y que está enganchadísimo.

Otra teoría es que ha dejado de tomar algún tipo de medicación que hasta entonces ingería para mantener la lucidez, de otra manera no es posible comprender que sea el mismo creador del Sexto sentido y Señales el que nos ha presentado este bodrio de película, de la cual se pueden salvar los primeros quince minutos, justo antes de que aparezca la joven del agua.

Pobrecita la niña del dire, que tuvo que soportar como su padre se iba inventando el cuento y se lo iba contando por las noches.
Bernyman