España España · Valladolid
Voto de marlanga:
24 de junio de 2013
Voy a intentar no expandirme mucho, y yendo a lo clave. El prólogo es de lo mejor que he podido ver en el cine de superhéroes, grandes efectos, buen sonido y una muy buena banda sonora. La trama está muy bien conseguida, aunque no sea el punto fuerte de la película. La acción, que decir de la acción, que me ha parecido soberbia, espectacular y nunca visto en este género. Destacando unos zooms muy innovedosos y que resultan una delicia visual. El reparto es de lujo, destacando a Russel Crowe y a un gran Henry Cavill, consagrándose como un gran relevo para el gran Christopher Reeve. En cambio de Kevin Costner no puedo decir lo mismo, para lo poco que sale lo hace bien, pero no tiene gran relevo en la historia. Y en cuanto al villano, sublime actuación de Michen Shannon que llega a aterrar en algunos momentos de la película. Como veréis no comento mucho acerca del papel de Lois Lane porque parece que se lo han pasado por la piedra.
Con ganas de que llegue el 2015 para disfrutar de la Liga de la Justicia y el encuentro entre Batman y Superman, lástima que no salga Christian Bale porque ya sería épico. Lo único que no me cuadra es que tipo de Batman harán para que sea capaz de enfrentarse a villanos muy superiores.
Por último, gracias Hans Zimmer, te consagras como el mejor compositor de bandas sonoras de todos los tiempos.
marlanga