España España · Barcelona
Voto de Impossible:
Thriller. Terror Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
28 de febrero de 2017
Viendo la trama de la que trataba la película, me llamó la atención, por ello me propuse verla. No es la típica película de terror que solemos presenciar, estamos ante una secuencia de escenas intrigantes, algo que me parece mucho más acertado que ofrecer sustos sin cesar gratuitamente. De este modo, mantienes totalmente tu atención deseando ver que es lo que ocurre en todo momento.
Para los amantes del género la recomendaría al 100%. Nos involucra en una cena a la que están invitadas una serie de personas, cuya vida parece estar algo borrosa.
Cabe destacar al actor principal Logan Marshall-Green, el cual hace una buena actuación, haciendo que nos pongamos en su piel y vivamos más de cerca esa noche cargada de suspense. Los demás personajes hacen un papel normalito, no aportan un gran diálogo, pero son importantes para entender toda la historia.
En resumen, es una película entretenida que no te dejará indiferente.
Impossible