Corea del Sur Corea del Sur · Seul
Voto de hal9000:
28 de agosto de 2005
El Pianista es una película fallida por muchas cosas pero la principal es la manera en la que se nos muestra el horror del holocausto. No se nos puede contar esto con un personaje tan pasivo y confundido como el que utiliza Roman Polansky para dar vida a su dura infancia.
Adrien Brody borda su papel, aunque no creo que sea muy dificil poner cara de "nada".
El Pianista no me emociona, no me preocupan los sucesos, siento indiferencia hacia Szpilman... Roman Polansky se equivoca al igual que tambien le ocurrio a Spielberg con su Lista, es imposible ver la realidad con los ojos llenos de lágrimas, pero también lo es estando con la mente en blanco...
Si Szpilman es el alma del propio Roman Polansky, creo que realmente no lo paso tan mal.
hal9000