Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabiñánigo
Voto de Vargtimmen:
3
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2006
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una pena, porque un director con más luces que este Mark Waters con este material podría haber hecho una buena comedia romántica. Esta especie de "El fantasma y la Sra. Muir" pero al revés y sin un ápice del lirismo y el encanto de aquella reparte a diestro y siniestro una dósis de almibar perjudicial para la salud.
De comedia tiene poco, aunque algún buen momento haya por allí repartido. De lo que más tiene es de romance previsible e injustificado ( el guión va a donde todos sabemos que va a llegar sin molestarse en llevar coherencia ) y todo rematado con unos minutos finales de vergüenza ajena. Dicho esto, el film es recomendable para parejitas en fase de amor cursi, ya saben, y para los que estén en contra de la eutanasia ( vean sino la pelicula ).
Vargtimmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow