Voto de Andres Camara:
Drama Emilie (Céline Sallette) ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos. Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere renuncien ellos mismos, y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador ... [+]
7 de octubre de 2018
Una película que dice que malas son las empresas. Pero si hay una cosa que me ha gustado y que deja clara la película, y creo que mucha gente no vera. En el fondo, todos son empleados, todos van a sufrir ese proceso en algún momento, hasta los de arriba, pues al fin y al cabo son empleados.

Es una película francesa en muchos aspectos. La iluminación es típica. No hay iluminación. Es fría por lo lejana que es. No se molestan en apoyarse en la foto para contarte algo

Los actores están bastante bien. Sobre todo la protagonista.
Una cosa que no me gusta es que no cuenta bien muchas cosas, las relaciones entre personajes están muy mal contadas.

La dirección, pues muy suya. Para que molestarse en contar algo con la cámara. Observamos y que vea el espectador.

La esperaba más dura, eso es cierto. No es tan punzante como yo esperaba
Andres Camara