Voto de Andres Camara:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
3 de septiembre de 2017
La verdad es que escuche hablar de esta película y me llamo la atención. Estaba esperando a ver si la podía ver. Ahora que la he visto, que pena.

La película al principio te atrapa lentamente. Es muy lenta y no pasa gran cosa, pero con esos paisajes, es como si la naturaleza te comiera. Además tiene una atmosfera que te va atrapando. Sabes que hay cosas que no están bien y quieres saber más.

El problema es que es demasiado larga, no sabe cómo llevarla y al final todo se vuelve como una locura.

Hay momentos en los que está muy bien usado por parte del director, el tempo lento, pero al final es demasiado y llega a alargar la película. Me habría gustado que hiciera unos planos más bonitos, que hubiese narrado con la cámara, la historia le daba para ello. Pero se conforma con hacer planos simples.

Tiene una fotografía, que cuando está por la noche o en sitio cerrado es envolvente y muy buena. Te mete en la película del todo. Pero cuando se va al aire libre, se vuelve demasiado blanca y tampoco sabe iluminar contra las ventanas.

La película que empezaba con una idea, luego al final se complica con varios temas y ya no sabe hacia donde va
Andres Camara