Voto de Andres Camara:
21 de octubre de 2018
No sé cuándo llegara el miedo en esta película. Además de ser muy larga y no contar nada, no hay en ningún momento ningún momento en el que digas, que te ha intentado producir miedo. El comienza, promete mucho y tiene algunos efectos interesantes, gracias a saber usar muy bien la tecnología, pero en general encima los efectos son malos.

Hay momentos en los que me produce más una carcajada que algo de terror, o simplemente algo de intranquilidad

Los actores están bien, si, Collette, es una gran actriz y esta histérica toda la película y el hijo se ha fumado todo y está en otro mundo.

Tiene una iluminación que cualquiera diría que es de miedo. ¿Cómo se puede hacer una iluminación tan blanca? No tiene sentido hacer una película de este tipo así.

Me ha recordado mucho a como dirigía Kubrick por el tipo de planos que hace, lo cual no es bueno, se centra en el plano general y usa la cámara para nada. Es una película aburrida, en la que al empezar sabes que te queda casi una hora para ver lo primero terrorífico y así pasa.

El final de la película, es lo peor. ¿No se les ha ocurrido algo peor?
Andres Camara