España España · GINES (SEVILLA)
Voto de Miguel Ángel:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2018
Estoy de acuerdo, con la puntuación general que los votantes le están dado a la película, de ahí la mía.
Film de casi serie B, con un Mel correcto, no siempre puede estar magnífico y un aceptable elenco de secundarios.
A destacar como siempre al excelente William H. Macy.
Esperaba un poco más del film, sobre todo recordando la explosiva, Vacaciones en el Infierno.
En resumen, papá poco ejemplar que tiene que ayudar a su perdida hija, también poco ejemplar, de un tremendo enredo con asesinos, mafiosos y todo tipo de individuos poco recomendables.
Mel está bien, como siempre, con y sin barba, en el papel de padre protector que haría lo que fuera por ayudar a su desaparecida y ahora encontrada hija.
Las escenas de acción, no excesivas, están bien realizadas y la dirección del francés Jean-Francois Richet es bastante aceptable, quizás el guión sea un poquito endeble y de donde no hay, no se puede sacar.
Me sorprendió Diego Luna, en un papel poco habitual en él, corto pero intenso.
En fin, película pasable, que merece la pena ser vista para pasar el rato.
Advierto de nuevo, que no estamos ante el Mel de Al Limite o Vacaciones en el infierno, donde se salía literalmente en ambos roles, pero se deja visionar sin exigir demasiado.
El final, quizás un poco predecible, casi el habitual pero creo que era la única solución para no convertir Blood Father en La Cenicienta.
Miguel Ángel