Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
Fantástico. Acción Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2018
Estamos ante una excelente adaptación de un anime tan bueno como lo fue Bleach. Desde su historia, pasando por el vestuario y llegando a sus actores que son idénticos a los de los animes, es la adaptación cinematográfica o «live action» más fiel que he visto (nada que ver con Dragon Ball, Death note, versión ponja y yankee, entre otros animes adaptados). El arco argumental es sólido, y da para varias secuelas más, espero no la caguen los guionistas ni NETFLIX, que por fin hizo un magistral trabajo bancando esta película. Se me olvidaba, la música es la misma de las escenas del anime, así que una joya. Para los que no conocen el género, ni el anime, no van a entender una mierda así que no la vean. Para los amantes de éste anime: ALTAMENTE RECOMENDADA.
Wilson