Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Aunque no culpó esta secuela por ser mala, la encontre entretenida y disfrutable. Sigue prometiendo de ser la prehistoria y siguen teniendo a nuestros personajes favoritos. En esta, Scrat causa un deshielo mientras trata de agarrar su bellota. Manny, Sid, Diego y los demas van a lo más lejos para protegerse. Mientras descubren nuevos personajes y entretenidos, entre ellos, un amor para Manny. Una de las cosas que ha mejorado en la primera es la animación, todo se ve fantastica en la animación y es explendida. Los personajes son los mismos de siempre y es buenos verlos de nuevo. Scrat tiene sus escenas pero me hubiera gustado más aparición. Los unicos personajes que me parecieron inesecarios son los villanos ya que no tienen proposito a expeción de rellenar la duración de la película. La historia no es la gran cosa, pero sigue estando bien en mi opinión. Quizas no odie esta secuela como los demas pero la encontre en un estado de buena en mi opinión.
Historia: 7/10
Animación: 10/10