Voto de Mr gump:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2019
Asignatura pendiente con el cine hindú.
Esta es una película que tenía pendiente de ver hace mucho tiempo, le tenía pereza, tedio por los bailes y lo rosa de todo el cine hindú, aun así sabía que debía verla por las buenas críticas y comentarios de los usuarios de esta página, francamente no me decepciono.
Es un film con un muy lindo mensaje (lo más destacado del film).
Es cierto, tiene muchas fallas estructurales en su guion, tiene algunas cuantas cosas poco creíbles que rozan el absurdo, “destaco en este aspecto la escena del niño naciendo y la frase mágica All is well", y creo que por la cultura hindú se hace una películas demasiado rosa, cursi y sensiblera, pero haciendo estos pequeños detalles de lado, el film te llega a emocionar, tiene unos cuantos giros interesantes en su historia, te saca una sonrisa y sobre todo, lo más importante el valor de su mensaje. No sé hasta qué punto algo irreal por lo cursi pero, en un mundo perfecto así debería ser.
Mr gump