España España · Granada
Voto de Antonio:
29 de mayo de 2012
Hay un fallo en el guión que no se si alguien se habrá dao cuenta pero es bastante gordo y cantoso, lo suficiente como para echar por tierra la película entera y no estoy exagerando, la película no estaba mal hasta ese momento, con su estilillo y tal, cutrecilla y muy cómica, estaba incluso bien pero después de tragarte casi toda la película van y chafan todo y te hacen perder tu tiempo de forma miserable por una falta de celo por el trabajo y de consideración al espectador, y en definitiva una dejadez y una vagancia tremebundas por parte del guionista o del director o de quien sea. Resulta que unos supervivientes (no digo quien ni quienes ni cuantos ni como ni cuando ni por qué ni si están medio muertos ni si lo estarán o lo dejarán de estar ni si estan o no vivitos y coleando ni si hay más o no los hay) se tiran una hora y pico de película apañándoselas como pueden y haciendo lo imposible para escapar de allí pero cuando tienen una ocasión de oro y supersencilla de hacerlo resulta que van y no lo hacen. Aún sigo pasmao con esta película, cómo se puede chafar una película de esa manera tan gratuitamente, había necesidad cero de hacerlo, si no quieren que intenten escaparse en esa ocasión pueden inventar mil razones verosímiles para justificar que de repente cambien de idea, pues nada, no hay ni una...... como tampoco había necesidad de crear tal ocasión en la historia.
Antonio