Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Comedia. Intriga Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, pero Carol se empeña en investigar y empieza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y ... [+]
8 de agosto de 2007
Bueno, Woody lo hizo de nuevo. Nos entrega una película que gira en torno a un homicidio, pero en tono de comedia. Y quien mejor que él.
La película es entretenida, atrapante, delirante, misteriosa, y con un Woody en altísimo nivel (como siempre, dije una obviedad).
No le pongo mas nota porque no me gustó mucho como se desenlaza la historia, no se, es como que le faltó una parte. Pero hasta los últimos 3 minutos la película es una maratón de diálogos imperdibles, y tremendamente (algunos) graciosos.
Ideal para verla un jueves a la hora de la siesta, en un día lluvioso, tomando un té de menta. Disfrútenla.
titirilo

Últimas películas visitadas