Argentina Argentina · buenos aires
Voto de horadenover:
Romance. Drama. Comedia Minnie Moore trabaja en un museo y vive con un hombre que la maltrata. Seymour Moskowitz es un viejo beatnick aparcacoches que no encuentra su lugar en el mundo. No tienen nada en común, excepto su soledad. Se conocen en un parking, cuando Moskowitz defiende a Minnie de la agresión de su acompañante. A pesar de sus diferencias y su amargura, descubren la gran necesidad que tienen el uno del otro. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2008
Este drama puede ser visto en clave de sátira. Cruel sátira con ciertos tintes que evocan una especie de falso documental.
La actuación de una Gena Rowlands muy joven resulta impecable.
Sordidez, soledad, pobreza, alienación y desesperanza son los tópicos que este genial director utiliza para poner en relieve la imposibilidad de comunicarse; y en donde para llegar al amor los personajes deberán sortear obstáculos de toda clase.
La imagen del amor como posible refugio ante la violencia del mundo funciona como probable.
Cuando terminé de ver esta película, quedé entre alienada por la violencia que me hizo sentir y fascinada por la poética que se crea utilizando esa misma alienación como material.
Una película única, recomendada para amantes del género y en mi opinión, especialmente para actores o actrices con ganas de ver teatro en pantalla grande.
horadenover