España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
6,2
14.916
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos ... [+]
11 de julio de 2011
Depués de ver Django, exaltado, decidí venirme arriba con Labordeta en la mochila, e inmiscuirme en Rio Ferdinand.

El resultado ha sido deplorable en su totalidad, claro, lamentable panfleto turístico con escasa imaginación comandado por un guión nefasto, supongo que con una orientación clara infantil, pero en la que suelo situarme y sentirme cuando agito la bandera de la animación, ¿Quién no es un niño? ¿Quién puede matar a un dinho?.

Aunque cuenta con algun personaje algo divertido, como la hermandad de Reiziger, la cinta en un afán claro de propaganda turística para que cojamos el siguiente vuelo y vayamos a restregar nuestras canicas en el carnaval mas conocido del mundo, llega a saturar, incluso a irritar, en mi caso.

No Ferdinand, no.

Se despide desde Río.

Vuestro amigo Ronaldo, comiendo 20 kilos de sandía en su bañera, desalojando el agua a su alrededor y preparando una original misiva para popular1 acerca de la obesidad mórbida.
Killer_Wolf