España España · Lleida
Voto de cpuigb:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
11 de abril de 2020
Lo bueno de esta película ya se ha dicho en varias críticas de 8, 9 y 10, y en general estoy de acuerdo: la música, los escenarios, las actuaciones en general, ese mundo mágico lleno de aventuras y posibilidades... Pero luego he empezado a bajarle puntos:
- se ha quedado un poco anticuada, no sólo porque no hay móviles ni videojuegos ni nada por el estilo, sino porque tarda bastante tiempo en empezar. Aunque antes eso no era ningun problema.
- no hay ni una sola niña perdida ¿es que a las niñas no les gusta jugar a los piratas, al béisbol o a ensuciarse?
- antes estaba Wendy, que al parecer no quiso quedarse en Nunca Jamás porque tenía famila, ok, pero ¿por que Peter Pan no viaja también con la chica que será su mujer? Wendy dice no, le harás daño porque no podrá retenerte ¿¡!? claro, porque las chicas no quieren divertirse, sólo cazar hombres.
- los piratas se rinden rápido con la hija. Lo dicho, las niñas calladitas en un rincón.
- el primer pensamiento feliz de Peter es su hijo, de ella no se acuerda hasta que la oye gritar.
cpuigb