España España · Andalucia
Voto de David:
Terror. Comedia. Fantástico. Acción Un hombre solitario (Cage) se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada cuando su coche se avería. Allí, un mecánico se ofrece a repararle el vehículo a cambio de que él trabaje de conserje nocturno en Willy's Wonderland, un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo, que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día ... [+]
7 de noviembre de 2021
El título no es broma, es una película tan, pero tan mala que el protagonista principal (Nicolas Cage) no habla en toda la película. Me pregunto cuanto dinero le habrán tenido que dar para prestar su imagen a este tipo de productos.

Yo personalmente no la podría recomendar, ni siquiera son de esas películas que te ríes de lo malas que son porque no se toman en serio. Considero que es una película que llega muy tarde, el fenómeno en el que está basado, FNAF (FIVE NIGHTS AT FREDDY'S), fue ya hace mucho tiempo. La película no da miedo, no es divertida… simplemente te quedas viéndola atónito y con curiosidad de ver hasta donde es capaz de llegar el director con todo este tipo de situaciones absurdas.

Creo que existen mejores opciones y que el propio protagonista no hable en toda la película ya nos deja ver cuál es la calidad del producto.
David