Voto de sergilopezarenas:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
No soy un fanático del cine de acción, simplemente no me atrae mucho. Aun así, una vez empecé a visionar tanta acción y gore tan elaborados y un sinfín de situaciones y chistes que me hicieron descojonarme, desengancharme de la pantalla fué imposible.
Las interpretaciones de Clive Owen y Monica Bellucci son excelentes, el argumento es muy entretenido, está cargado de gags muy buenos y acción sin límites de principio a fin. los principales defectos que veo son los efectos especiales, que salta a la vista que son de pena y el malo, que no me pareció tener lo necesario para inspirarme la más mínima maldad. Me divertí mucho viéndola y creo que deberían hacer muchas más como esta.
sergilopezarenas