Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sergilopezarenas:
10
6,6
73.466
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
5 de diciembre de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como muchos de vosotros (no vayais a negarlo ahora) he derramado lágrimas viendo este clásico de la animación como pocos los ha habido.
En un idílico bosque caducifolio, aparentemente alejado de cualquier asentamiento humano, cada animalito vive su vida sin aparentes preocupaciones realizando todos sus quehaceres. En un claro, delante de todo el bosque entero, una cierva da a luz a un cervatillo llamado Bambi, el protagonista absoluto de la película. Pequeño, bonito y naraja, aprende con rapidez todas las lecciones de su madre, siendo básicamente sus mejores amigos, el conejo Tambor y la mofeta Flor, quienes le guían en su aprendizaje. El tiempo pasa, Llega el invierno. Bambi y su madre pastan entre la nieve. "Corre hijo mío, corre!". Bambi y su madre salen disparados hacia su refugio entre las ramas, pero ello nunca llega, y Bambi debe aprender sin su madre todo lo necesario para crecer y sobrevivir, a lo que le ayuda el príncipe del bosque, el mayor ciervo del mismo. Su amada también crece, se enamoran, llegan las peleas entre machos, la jauría de perros, el desastroso incendio... Y una nueva vida se palpa en el mismo lugar en el que nació ese cervatillo que tanto emocionó. Toda la historia engancha, desde el principio hasta el final. Diálogos y momentos realmente educativos, momentos de tensión y llantos incontrolados... Todo ello hace de Bambi una película excelente y de visionado obligatorio para todos los mortales. Olvidé mencionar la naturalidad y la paz que inspiran los distintos paisajes que aparecen. Banda sonora de 10... En fin, no sé que más decir de este clasicazo con el que todavía suelto alguna lágrima. Lo dicho, no debeis morir sin verla.
sergilopezarenas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow