Haz click aquí para copiar la URL
España España · albacete
Voto de freda:
9
Drama. Romance En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a ... [+]
8 de octubre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La personalidad de Stevens es reprimida y tremandamente introvertida.
Es una persona rígida, como sí estuviera permanentemente en tensión y no supiera comportarse en situaciones que escapan de su rutina habitual y aunque pueda parecer un personaje aburrido no lo es. Es complejo, profundo y disciplinado.
Hopkins realiza uno de los mejores trabajos de su carrera dando vida al mayordomo Stevens. Sín ninguna duda él debería haber ganado el oscar de ese año en lugar de Tom Hanks.
Su interpretación es colosal . Su mirada expresa todo lo que no es capaz de decir y lo hace de tal forma que emociona sín hacer uso de parrafadas que provocan la lágrima fácil.
Pero no todo en la película es Anthony Hopkins, aunque casi.
Absolutamente todos los actores hacen interpretaciones inolvidables. La época en la que se situa así como su trama es tremendamente interesante.
El guión, la fotografía , la música,... Y esa tremenda tristeza en los ojos de Stevens,...Sín palabras.
freda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow