España España · Madrid
Voto de Sua:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2010
Historia bonita, argumento interesante, actores de primera pero falta algo. La película, se centra mucho en el personaje de Michel (Big Mike) y deja el de Sandra Bullock en un lugar bastante indefinido. Ella, salva con su caracter de actriz y su presencia la ausencia de matices que le faltan al personaje: es buena, tiene caracter, se le ve que es sentimental pero no se muestra nada esto en la peli, de echo, el personaje está tan forzado que resulta irreal.
También es cierto que sin esto, la película probablemente pasaría por un telefilm lagrimero pero me cuesta creer que le hayan dado un oscar por esta actuación y en tal caso, ¿Por qué no se lo dieron por Speed? Está claro que en Hollywood ha triunfado la hipocresia y repito: la película me parece recomendable pero me parece una injusticia que Sandra Bullock sea reconocida en esta, cuando ha hecho una veintena de papeles mejor o igual de bien.
Sua