Voto de john_m_kane:
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2014
La película en esencia es eso, Brendan Gleeson, es un actor tan magnífico que justifica toda la película, el resto no es gran cosa.
La dirección es buena, la fotografia y el uso de los desolados paisajes irlandeses genial, las interpretaciones magníficas, y el comienzo y el final, especialmente el comienzo, geniales.
Después de haber dicho todo esto cualquiera diría que la nota deberia ser un 9 o un 10, pues no lo es, y la razón es que el desarrollo es muy decepcionante, cree que dice más de lo que en realidad dice, y el ambiente es denso y deprimente hasta el punto de resultar surrealista, uno no sabe si es una comedia negra mal hecha o un drama peor hecho aún.
Los personajes no estan bien dibujados, son demasiado absurdos y sobredimensionados, al comienzo parece que van a ser interesantes pero después descubres que no aportan absolutamente nada.
Por eso no pasa del 6 y por eso mi critica se titula Brendan Gleeson, porque la película se cimenta en su genial interpretación.
john_m_kane