Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
3 de noviembre de 2015
Con ésta peli te quedas con la misma sensación que cuando estás follando durante más de una hora: a base de alargar el clímax, el pene va perdiendo sensibilidad, así que al final, lo que tiene que ser una explosión de placer y satisfacción, se convierte en un discreto desenlace.

No es por la actuación de Coronado, que aquí hace de inspector cubatero a la perfección e incluso lograr recordar ligeramente al brutal personaje de Harvey Keitel en "Teniente Corrupto", (Abel Ferrara, 1992) e incluso el resto del elenco está creíble, (siendo todos ellos caspa televisiva) si no la incapacidad del director y guionista de coordinar un clímax creíble y bien ejecutado: cuando llegas al final, es como un quiero y no puedo, que sin ser un desastre acaba siendo resultón y sólo salva la vajilla el nivel general de la película.

Por lo demás: acción, suspense "made in Spain" del bueno y alguna que otra salida de pata de banco entrañable.
Buscapé