Voto de mejorkonk:
28 de agosto de 2010
Una película sorprendente e inteligente con un buen argumento que mantiene al espectador en vilo hasta el final y que una vez rematada deseas volver a ver. El tema interesante que hace pensar en algo más allá. El personaje de Donnie es fabuloso, difícil de olvidar su complejidad e inteligencia una mezcla fascinante, desde luego que es diferente! Lo tiene todo, empezando por la crítica social a una sociedad basada en libros de autoayuda y de dudosa moralidad, actores fabulosos , destacando entre ellos Jake gyllenhaal inmenso cambiando de un chico aparentemente normal a un auténtico perturbado. Y qué acierto ubicarla en los años 80 por no hablar de la banda sonora cuyos temas están totalmente acorde con los momentos que la película nos va ofreciendo (momentazo into the milky way, por no hablar de ese final con Mad wordl y esos temaa que compuso Andrews que hacwn especial cada momento).
En fin un peliculón con todas las letras y altamente recomendable, lo único es que el conejo me dió un poco cague, sobretodo cuando está en el espejo xdd.
mejorkonk