España España · Granada
Voto de Sumnik:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Sorpresa grandísima la de esta película. La vi por Rainn Wilson, quien me encanta en The office, y Elle Page, y me he encontrado con un divertimento genial e hilarante.

Los que hayan visto Kick-ass saben lo que van a encontrarse: un tipo que por la razón "x" decide adoptar una identidad secreta y combatir el crimen. Las diferencias con la también genial Kick-ass es que esta Super tiene todo más pinta de serie b, tanto el argumento, como las muertes y la acción que destila la película.

Destacaría cuatro elementos por encima del resto:

-Rainn Wilson: Fenomenal construyendo un personaje como el de Frank, patético y entrañable a la vez.
-Nathan Fillion: Genial como siempre. Cuando se deja de tonterías tipo Castle y se involucra con directores más "geek" siempre suele acertar. Ahí tenemos sus colaboraciones con Whedon o la otra película que hizo con el propio Gunn. Aquí está divertidísimo como un súper héroe cristiano.
-Ellen Page: Carisma pura es lo que derrocha esta chica. Película que hace, película en la que uno se queda embelesado por esa sencillez tan adorable que desprende. En la película a partir de cierto punto se desata totalmente y roba prácticamente todas las escenas en las que sale.
(el cuarto punto en spoiler)

Finalmente solo me queda recomendar la película a cualquiera que esté interesado en ella, tanto por el tema, como por los actores. Se encontrará una de las películas más divertidas y sinceras que se han hecho en los últimos años.
Sumnik