Voto de Laura will be blood:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia 10 episodios. Un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman anda tras la pista de Dorothy 'Dot' Lyon, una ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte. Aunque el hijo de Roy, Gator, no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como 'Ole ... [+]
22 de febrero de 2024
Hace mucho ví la primera temporada de Fargo y me enamoré por completo. Luego vino las segunda temporada muy buena en mi opinión. Luego la tercera en la que su villano Vargas estaba a la altura de Lorne y luego llegó la cuarta temporada que yo al verla pensé que me había cambiado de planeta. Demasiado larga, personajes sobreactuados... Para mi la cuarta temporada fué una gran decepción y supe que si había una quinta me lo pensaría antes de dedicarle el tiempo. Y llegó

Al ver que volvía a los capítulos cortos me animé. Como no podía ser de otra manera el wokismo llegó a Fargo. En esta ocasión en cantidades "aceptables" aunque no por ello menos ridículas en ocasiones. Sin embargo la historia y actores tienen el suficiente peso para que el panfleto me lo trague relativamente bien.

El tema wokismo irrita a mucha gente y lo comparto. Ví los dos primeros capítulos y comprendí que iba a girar todo en torno a la violencia doméstica (esto no es un spoiler) y pensé que si esa es la historia que me quieren contar pues palante ya que aunque manida, es real como la vida misma. ¿Es una temática muy conveniente para Noah? por su puesto que sí. Noah ya puede ponerse su medalla de hombre concienciado, enhorabuena por él.

¿Mejor que la cuarta temperada? Por su puesto. ¿Peor que la primera, segunda y tercera temporada? También
Laura will be blood