España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia 10 episodios. Un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman anda tras la pista de Dorothy 'Dot' Lyon, una ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte. Aunque el hijo de Roy, Gator, no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como 'Ole ... [+]
22 de enero de 2024
Estaba esperando que se estrenase la quinta temporada de Fargo, pero después de haber visto la temporada entera tengo que decir que lo que me he encontrado no es lo que me esperaba.

La primera parte de la temporada esta bien, aunque creo que aquello que desencadena los acontecimientos no me convence del todo.

Fargo es una tragicomedia, y aquí no termina de funcionar y se nota que ya no se pueden seguir haciendo tramas que se mantengan tan frescas como en las dos primeras temporadas. Un ejemplo de esta decadencia de ve en los guiones propios de una agenda wokista en especial en el sexto y séptimo episodio.

El final no me convence en absoluto, pues si lo recordamos bien, en Fargo nadie acaba bien y aquí no pasa eso, hay un final que no me convence. Aparte de de que si el personaje es femenino es bueno e inteligente y si es masculino es imbécil y malo. Puede haber algúna excepción pero la norma en está temporada es la que es.

Si hay una sexta temporada no la veré, que no cuenten conmigo.
Dante