Voto de Billie_Jean_Fallera:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
17 de diciembre de 2018
Es una película bien montada y ligera...algo diferente, aunque no tanto para los seguidores de Black Mirror, perfectamente podría haber sido un capítulo de esta serie.

Lo que creo que tiene mucho mérito es que se monte la película casi enteramente a través de pantallas de ordenador y móvil, saltando de una a otra, y que no la dejemos a los cinco minutos por aburrimiento...consigue que los ojos sigan los movimientos del ratón en pantalla como si fueras tú (el padre) el que busca la información en Internet, es muy entretenida (sólo se entenderá bien este comentario si la ves).

Es cierto que los personajes han quedado un poco planos, no llegas a apreciar a ninguno especialmente pero ... suficiente como para que el final pueda gustarte.
Billie_Jean_Fallera