España España · Málaga
Voto de rubensdlt:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
14 de octubre de 2011
Por mucho menos de lo que hace aquí Coronado, a Bardem le dieron un Oscar por "No es país para viejos", lo único que pasa es que el dinero de aquella era americano y la dirección, bueno, los hermanos Coen.
Lo único que hecho de menos es que no se haya sabido aprovechar realmente bien a un personaje tan "hijoputa". Si hubiese sido un poco más malo, lo recordaríamos durante años.
Aún así, me voy a acordar durante un buen rato del "Rockanroll" y de los cubatas con cola.
Bien por Coronado y bien por Urbizu. Hace falta este tipo de cine español para llenar las salas con otra cosa que no sea X-Men.
rubensdlt