España España · madrid
Voto de Norbert:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2017). 8 episodios. Lucía (Paz Vega) es una monja que 20 años después decide regresar desde Roma a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto ... [+]
11 de febrero de 2021
A los que les gustan bodrios americanos como "Cerdos y Diamantes" and the like, (es decir, y parecidas), deciros que ni hay artificio en los diálogos ni los gestos y situaciones son forzados. Despistais al espectador potencial en cuanto se os saca de Bruce Willis, Robert de Niro, o Brad Pitt

Excelente trabajo de Paz Vega y Coppet, rodeados de un creible grupo de actores que desempeñan bien sus papeles. Quizas Jesus Castro debería esforzarse un poco mas ensayando un mas variado abanico de gestos.
Me ha gustado ver a Raul Olivo, maestro ventrilocuo de voces, esta vez sacando voz de mejicano.

Es trepidante, tiene buenos diálogos y resulta muy distraida. La recomiendo.

Ah, por cierto, la música moruna esa que alguno dice le va de perlas. Diría que a veces huelen las escenas a fritura en un rico chiringuito gaditano.
Norbert