España España · Madrid
Voto de fortran:
Comedia. Terror. Thriller Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2024
Abordar un tema tan siniestro como el filicidio debería dar para más, pero se queda en una frivolidad. A veces parece que hay acción, a veces parece que hay terror, a veces parece que hay humor... Quiere hacer tantas cosas, que lo hace todo regular.

En cuanto a la originalidad del argumento, es inevitable acordarse de "El Incidente". Lo único que aquí en lugar de causarse daño a uno mismo, pues lo hacen a los hijos. En la cinta de M. Night Shyamalan (creo que lo he escrito bien a la primera) dan una explicación chorra, pero aún así es mucho más creíble lo de las feromonas de las plantas que lo de las interferencias en la radio o la tv. Para que la explicación sea una tontería, es mejor dejarlo sin explicar.

Hay otra cosa que me sobra muchísimo y son los flashbacks. No sé de qué sirve ahondar en la frustración del personaje de Nick Cage, si el detonante de que se les vaya la pinza a los padres son las dichosas interferencias, no su salud mental.

Estéticamente hay momentos en los que me recuerda a "El Amanecer de los Muertos" de Zack Snyder, la cuál recomiendo ver mucho antes que ésta.
fortran

Últimas películas visitadas