España España · santander
Voto de vimarbe:
Drama Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2015
Acudí a esta película por su fama y sobre todo porque siempre he tenido curiosidad de ver algo interesante de Voight a parte de su renombrada "Cowboys de medianoche". El tema resultaba ya muy manido aunque muy atrayente :Padre separado que vive con su niño y trata de volver al ring ya con una avanzada edad para liarse a guantazos.Además de esto es una película citada en los foros de boxeo.

Pero aquí acabó todo , me encontré con una película de sábado por la tarde y que de boxeo tiene unos cinco minutos, todo lo demás es un poco folletinesco con el pequeño Ricky Schroder del que acabas hasta el moño(nunca he visto un niño más insoportable que este en el cine llamando a su padre campeón hasta lña extenuación(creo que hay gente por ahí que lo ha contabilizado) y que no deja de soltar lagrimones de cocodrilo en toda la película , eso mása la elección de vestuario para Faye Dunaway hacen que esto sea un tostaco de dos horas insoportable que busca el sentimentalismo y la lágrima fácil.
vimarbe