Voto de KinoZapata:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
13 de octubre de 2012
Todo se puede reducir a que la productora me debe dos horas de vida.

Tampoco iba con grandes expectativas, pero es muy inferior a lo que hubiese podido imaginar.

El guión es nefasto, hace una mezcla entre el clásico y un intento de épica fantástica que no hay por donde cogerlo.

Respecto a los actores, Theron se libra, Hemsworth está pasable (aunque su papel no es exigente para nada), pero el resto son realmente de las peores interpretaciones que he visto; mención aparte merece la señorita Stewart: he visto varias películas suyas, y no soy capaz de diferenciar los personajes. Al menos ha conseguido algo en su carrera, para mi ha superado a Nicholas Cage en su carrera por el peor actor/actriz de la historia.

Resumiendo, ni los efectos especiales ni Charlize Theron salvan este bodrio que no vale ni para Antena3 un domingo después de comer.
KinoZapata